El calor ya se ha instalado en nuestras vidas. Los días se alargan, el sol aprieta y nuestras ganas de cocinar... desaparecen misteriosamente. Por suerte, hay una solución que no falla: las ensaladas.
Y si, somos Team Lisa Simpson: sí se conquista con una ensalada. Y más con las de verano, que son refrescantes, sabrosas, prácticas y perfectas para la playa, la piscina o para el tupper de la oficina.
Comida de verano. La nutricionista Inés del Arenal lo tiene claro: en verano, cuanto más ligero, mejor. Frutas, gazpachos, cremas frías… y, por supuesto, ensaladas. Aportan agua, minerales y un montón de nutrientes que nuestro cuerpo pide a gritos cuando el calor aprieta.
Por qué ensaladas. Porque son rápidas, frescas y fáciles de hacer. Hidratan si usas ingredientes como pepino, tomate, sandía o melón y Nutren si añades legumbres, frutos secos o proteína.
Ensaladas para llevar. Si eres de los que lleva el tupper a la oficina o de los que organizan picnics improvisados en la playa, sabes que las ensaladas de verano no son un plan B, son EL PLAN.
Así que para estos días calurosos (y para todo el año) te compartimos dos Ensaladas Completas del amplio catálogo de Florette, el principal productor y comercializador de nuestro país en la categoría de IV gama.